Mega desarrollo único

Ubicado en General Rodríguez, se trata de un mega desarrollo sustentable que contará con 836 hectáreas, 3851 lotes, dos lagunas, 12 barrios cerrados con espacios comunes, comerciales y áreas verdes en entorno natural. El proyecto presenta abundantes espacios verdes con variadas especies, junto al SUM y piscina se encuentran pérgolas, biciletas y un sector de parrillas. La segunda pileta es semiolímpica con playa húmeda. Un antiguo casco remodelado será confitería y espacio de cowork. El desarrollo contará con un sector comercial y áreas deportivas. Las dos lagunas contarán con muelle y playa para deportes náuticos sin motor.

¡Hemos inaugurado la casona!

Luego de una intensa labor cuyo objetivo fue la puesta en valor del antiguo casco respetando la arquitectura original. Los interiores mantienen la esencia de la construcción de antaño con una cuidada ambientación para modernizar cada uno de los espacios.

Área Comercial

Sobre la ruta al lado de la estación de servicio que esta haciendo la misma desarrolladora. El desarrollo contará en el ingreso por la ruta 6 un espacio destinado a una estación de servicio, un supermercado, y 60 locales.

Colegio Nikola Tesla

PROYECTO APERTURA. El futuro Colegio Nikola Tesla presenta una propuesta educativa laica - plural e integrada - con sentido transversal a todas las edades, de jornada completa con Inglés intensivo. Contará con deporte y ecología, producción de lenguaje tecnológico, digital y artístico. El colegio tendrá los niveles inicial, primario y secundario.

Desarrollo Sustentable

El proyecto se destaca por desplegar un plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento y en el acceso a la vivienda. Asimismo contará con una huerta biodinámica.

Tres Pinos Villa de Campo es un emprendimiento de MJM Inversiones Copyright © 2023 | Todos los derechos reservados.